Capitulo 5. Nocturno (1 Extras)
~~RITARDANDO~~
Grupo: Allegretto, Beat, Frederic
Items: Partitura #17, Partitura #18,
Sal afuera y ve a la panaderia para encontrar la "Partitura #17" y la "Partitura #18" en el fondo y en el estante de la izquierda. Sal fuera y busca a Cuerno de las angustias:
Rank A EZI de cereza Partitura 3
Rank B Galleta estelar Partituras 1, 23
Ve hacia la iglesia al norte para ver una secuencia.
Grupo: Allegretto
Ahora nos diriguiremos a la playa.
Grupo: Beat, Frederic, Arpa, Salsa, Marcha
Sal de la iglesia y camina hacia el escondite para ver una secuencia. Sal de las cloacas y entra en la farmacia. Habla con el vendedor y tras eso sal y entra en la casa que esta en la plaza, al oeste de la panaderia. Habla con la mujer para cambiar el "Anillo de poder" por "Medicina para el resfriado". Entra a la cueva de la playa y habla con el hombre. Ahora diriguete a las cloacas de nuevo para llevar la medicina a la chica enferma y recibir el "Libro de hechizos". Sal de las cloacas y ve a la tienda:
Mosqueton Hacha 1100 Pajarita de burbujas 50
Espada bastarda 1300 Pluma crepusculas 50
Lunaticus 1150 Pluma alborear 50
Camisa de batalla 1000 Pluma caida 50
Guarnicion de cuero 900 Pluma pura 50
Prendas feas 500 Pluma de la suerte 50
Trompeta de angel 200 Pluma glacial 50
Galleta nevada 300 Pluma del tiempo 50
Trebol de diamantes 350 Pluma heroica 50
Cola luminosa 50 Incienso de calcetin 500
Cola sombria 50 Ajenjo 200
Compra el Mosqueton hacha y prendas feas para Beat. Prendas feas para Salsa, y guarnición de cuero para Frederic y Arpa. Equipales estos items y pon a Arpa el "Giratruenos" que conseguimos del jefe
del capitulo 3. Deja la tienda y entra a la iglesia y diriguete a la puerta del fondo.
~~TUNELES SUBTERRANEOS DE LA IGLESIA DE MANDOLINA~~
Enemigos: Viege, Sorbete de naranja/Ojo de Rubi
Items: Partitura #19, hachagrito, Baston profetico, Anillo de poder, Doble creciente, trebol de diamante, trebol de diamante,
En la T, gira a la derecha. Continua al este y entra en las catacumbas: seccion este, ve al sur para encontrar la "Partitura #19". Continua al sur para encontrar un escondrijo secreto con una "hachagrito". Vuelve a la T y ve al oeste y luego al norte. Tras la secuencia estaras en la seccion sur.
En la T ve hacia la izquierda para encontrar 2 enemigos custodiando un cofre con un "Baston profético" para Frederic.
IMPORTANTE: Examina uno de los seis pilares de la estancia, esto hara que puedas luchar con Dolce una tercera vez cuando vuelvas a Barroco. Puedes volver a la iglesia para leer una nota en un banco para saber porque pelearan, pero es opcional el volver a leerla o no. Vuelve a la seccion en forma de T y ve por la derecha para llegar a la seccion central. A la derecha encontraremos un cofre con un "Anillo de poder". Si no has seguido la cadena de intercambios al pie de la letra, ahora puedes volver para cambiarle el anillo a la panadera por la medicina para el resfriado, si ya lo hiciste has vuelto a recuperar este gran item ^_^ Continua al norte y ve a la izquierda para encontrar dos cofres custodiados que contienen un arma para arpa, "Doble creciente", y un "Trebol de diamante". Vuelve al camino principal y continua al norte a la seccion norte de las catacumbas. Gira a la derecha en la T y continua en camino noroeste y encontraras un "Trebol de diamante" junto a una cascada. Vuelve al oeste y ve al norte hasta un punto de guardar tras el que nos espera un jefe.
JEFE: Raiz Lurker
Este jefe tiene tendencia a atacar a Arpa, asique podemos incrementar su velocidad
con los zapatos para que pueda alejarse y causarle grandes daños.
A fin de cuentas es un jefe sencillo, asique no costara mucho matarle.
RECOMPENSAS: Herebra, Broche carmesí
~~CIUDAD BARROCA~~
Grupo: Allegretto, Beat, Polka, Frederic, Arpa, Salsa, March, Jazz
Items: Magatama, Collar de hombre lobo, pendiente protector/papel de pirata 3, partitura #20,
Primero equiparemos el Hachagrito a Allegretto y la Herebra y la armadura de tigre a Jazz. Baja hacia el sur hasta la fuente y ve a la derecha hasta encontrar a la ex-sirviente del palacio de Forte que esta cerca de unas bolsas y unas cojas, habla con ella y vuelve al castillo. Sube por las escaleras de la izquierda y encontraras en la segunda sala a "Frivolo caramelo":
Rank A Pijama EZI Partitura 12
Rank B Gorra venenosa Partitura 3
Entra en la ultima puerta de este pasillo y examina un recipiente con un liquido verde al lado de una estanteria en la izquierda para recibir una "Magatama" Ahora sal del castillo y diriguete a la tienda:
Halcon de jade 1400 Cola sombria 50
Diente de sable 1200 Pajita de burbujas 50
Batuta de oro 1300 Pluma crepuscular 50
Doble creciente 1200 Pluma alborear 50
Lunaticus 1150 Pluma caida 50
Traje de cristal 1300 Pluma pura 50
Guarnicion de cuero 900 Pluma de la suerte 50
Prendas de noche 1000 Pluma glacial 50
Caparazon de medianoche 1200 Pluma del tiempo 50
Trompeta de angel 200 Pluma heroica 50
Cola luminosa 50 Cola de escorpion 300
Compra un halcon de jade para allegretto, diente de sable para Beat, Batuta de oro para Frederic, 3 trajes de cristal para Beat, Marcha y Jazz, un caparazon de medianoche para Arpa. Equipales todo y equipa a alguien el broche carmesi que solto el jefe para incrementar la fuerza.
Luego salva y entra al bar. Entra en el bar y ve por la puerta del fondo. Abajo hay un chico y al hablar con el nos dara varias opciones, elige la ultima.
JEFE: Capitana Dolce + 1st Teniente + 2nd Teniente
Usa las mismas estrategias que hasta ahora, Con un buen nivel es bastante facil. Lo unico que ahora ella podra atacar a Arpa desde lejos T.T
RECOMPENSAS: Collar de hombre lobo
Equipa el item recien adquirido a alguien del grupo para conseguir eco mas rapido. Este es uno de los mejores accesorios del juego porque dobla a un personaje el numero de ecos que consige en cada golpe.
Si esta es la 1ra partida conseguiras el "Pendiente protector" y si es la 2da partida obtendras el "papel de pirata 3". Asegurate de examinar los barriles para conseguir el "Fragmento de partitura #20" antes de salir de la ciudad Barroca por el Sur.
~~BOSQUE DE CELESTA~~
Enemigos: Flamea/Perla Blanca, Anatema
Items: Llave del templo de Aria, Partitura #21, Paraguas Blancanieves, Orbis
Camina al sur y saldra una secuencia. Si tienes el "Libro de hechizos" podras continuar la cadena de cambios. Vuelve al laboratoria del castillo y cambialo por la "Llave del templo de Aria" Habla con el hombre del puente en tu camino de regreso para conseguir el "Fragmento de partitura #21". Continua el camino hasta llegar a la zona oeste.
RECORDATORIO: El laboratorio esta dentro del castillo, subiendo por las escaleras de la izquierda, la ultima puerta al fondo del pasillo.
Sigue el camino y veras un desvio en el que conseguiras un arma para Polka: "Paraguas Blancanieves". Continua el camino para llegar a la mitad del camino. Hay un pequeño sendero a la derecha con un confre que tiene un "Orbis", un arma para Salsa. abre el cofre guardado por un enemigo a la izquierda para conseguir un "Libro de Hechizos" (Si no lo tenias antes vuelve ahora por la llave de aria y recuerda al volver hablar con el hombre para la partitura #21).
Continua el camino hasta el Templo de Aria: Entrada.
~~TEMPLO DE ARIA~~
Enemigos: Sorbi/Melodia Glacial, Comecarambanos
Items: Guardia imperial, Armadura de Leon, Machacacostillas, sombrero burbujeante, orbe de recuperación, Trabuco de chispa, Baston oracular.
Tras la secuencia accede al templo usando la llave. Usa el portal a la planta superior. Los Sorbis de esta torre son bastante fuertes, lo mejor es llevar a alguien con el broche oscuro para que se transformen.
Al llegar al cruce mata al enemigo de la izquierda que custodia un cofre, este se teleportara. Sigue el camino de la derecha matando a 3 enemigos en la seccion este para encontrar un cofre con un arma para Arpa, "Guardia imperial", el cofre se teleportara a la zona amplia de la zona este. Ahora continua a la zona oeste y veras el cofre que se teleporto primero, mata al bichejo y obtendras una "Armadura de Leon". Al matar al enemigo de la sala norte el ultimo cofre se teleportara al camino este y tendremos que rodear toda la planta, el cofre contiene un arma para , el "Machacacostillas". Ahora continua al norte y a la siguiente planta.
Nada mas llegar a la derecha hay un cofre con un "sombrero burbujeante". Ahora vuelve a la planta anterior y ve a la zona del centro, mata a todos los enemigos de las baldosas, es decir, a las ratas no, y aparecera una cuerda por la que subir a la galeria del cielo.
En esta sala tienes que matar a los enemigos que NO estan en los circulos dejando de nuevo a las ratas vivas y aparecera un cofre con un "orbe de recuperacion". Tras obtenerlo mata al resto de enemigos de la sala y ve por el camino norte. Diriguete a la derecha y sigue el camino hacia el sureste y luego al suroeste. Mata al primer onstruo para que aparezca un cofre con un "Trabuco de chispa" para Beat, pero
para cogerlo has de ir donde se teleporta, a la sala este. Ahora mata al resto de enemigos de la planta para coger otro cofre que tiene un arma nueva para Frederic: "Baston oracular", el cofre aparece en la sala oeste. Ahora seguiremos a la siguiente planta.
Abre el cofre cercano que tiene un "chaleco de Tundra" . Camina al sur y sube por las escaleras a la siguiente planta, la galeria de la luz.
JEFE: Rumba
Mazurka entrara en el grupo como principal perosonaje. Lo unico recalcable de este jefe es que es muy rapida y sus ataque son muy fuertes y dificiles de parar. Tal vez este combate lleve tiempo si no se esta en un buen nivel pero nada es imposible. Si tienes problemas da un par de vueltas por la torre para entrenar un poco más. RECOMPENSAS: Colgante de Corazón, Cabeza de la muerte
***LOGRO DESBLOQUEADO: Nocturno (10G)***
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